Estudio Pomelo es un despacho de arquitectura y diseño con sede en Guadalajara, México. El trabajo de sus integrantes está dedicado principalmente al desarrollo de proyectos habitacionales y comerciales, con especial interés en hacer que sus diseños sean divertidos y adaptables. 
Además de casas, locales comerciales y proyectos educativos, Estudio Pomelo ha desarrollado piezas de mobiliario y accesorios de diseño, experimentando y colaborando con artesanos, como una manera de mantener vivas (y frescas) las técnicas tradicionales. 

 
Agustín Elizalde 
 
Estudió la carrera de arquitectura en el ITESO y el programa de máster Arquitectura: Crítica y Proyectos en la Universidad Politécnica de Cataluña. Ha colaborado como proyectista en varios despachos y desde el 2005 trabaja en la elaboración de proyectos privados de arquitectura, interiores y proyectos culturales orientados a la conservación del patrimonio. Es profesor de las materias de Proyectos Arquitectónicos y Diseño de Interiores en el Tecnológico de Monterrey desde el 2004.
Isis Bizarro 
 
Es egresada de Arquitectura del ITESO.  Su interés como proyectista se centra en integrar el diseño arquitectónico con interiores, tecnologías y mobiliario. Está interesada en la arquitectura sustentable y en proponer formas de vida responsables. Ha trabajado con artesanos, grupos ecologistas y productores orgánicos para incorporar al diseño cotidiano productos justos y amigables con la naturaleza. Tiene estudios de diseño para la bioconstrucción y la aplicación de tecnologías alternativas con el Proyecto San Isidro de Educación Permanente. Es profesora de las materias de Proyectos y Diseño de Interiores en el ITESO.
Mariana Elizalde 
 
Es diseñadora integral por la Universidad ITESO y Profesional Asociado en Puericultura por ÚNICO de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Ha colaborado en la elaboración de la imagen gráfica y productos para Ediciones B, Paréntesis diseño, Partyflops y Acteck de México. Actualmente imparte un diplomado de diseño en el Centro de Artes Audiovisuales. Le interesa hacer diseño enfocado a los niños.